Mandarin Oriental, Marrakech
Hace 2 años
Maillots, tutús, escote en en V, esbeltas espaldas que cobran protagonismo, zapatillas de baile, cintas de raso, plumas por doquier, delicados cristales,... que nos invitan a soñar:
Por otra parte, visto en el desfile de Chloé P/V 2011: preciosas ballet dancers urbanas enfundadas en tul, seda, lycra y bailarinas de piel, tanto para la noche...
Alberta Ferretti propone un modelo níveo combinando una camiseta de manga corta blanca en tejido de luxe con falda de tul con un poco de volumen hasta los pies:
Adaptando esta tendencia a nuestro día a día, os traigo una serie de prendas y complementos que seguro que harán vuestras delicias:
¿Y qué me decís de éste? El patrón es simple pero esas rosas de tela le dan un toque delicadísimo, aparte de ese tono de rosa, tan favorecedor tanto para pieles blancas como para cuando disfrutamos del dorado del verano. Fui directa a la web de Rare pero mi talla estaba ya agotada. ¡Mi gozo en un pozo aunque no pierdo la esperanza aún!
Y ahora llega mi parte favorita del post: ¡las bailarinas! Me encantan, no lo puedo evitar, y me resultan comodísimas para mi ritmo diario de trabajo. He escogido las que más se acercan a la tendencia de las que estamos hablando, como este modelo de Repetto en negro con pompón de tul y cinta de organza para atar al tobillo. ¡Divinas!
¿No lo veis ponible tanto para el día como para la noche? Para la tarde lo combinaría con un cinturón de cuero bajo el pecho, sandalias planas de tiras y bolso de flecos en ante, todo en marrón y con melena ondulada al viento y cinta trenzada en la frente. Y para la noche con sandalias plateadas de tacón, clutch del mismo tono metalizado, coleta lisa bien tirante y pendientes oversized. Una buena adquisición por el uso que podéis darle, por la comodidad y por el golpe de efecto que podéis lograr a un precio tan asequible.
El resto de las mortales, con nuestras miras puestas ya en la primavera y nuestras narices metidas en todos los especiales de moda de las revistas creando la wish list de la temporada, nos conformamos con encontrar una inspiración más ponible de estas mezclas de estampados frutales. Ya sabéis que últimamente mi máxima se basa en "menos es más", así que me quedo con el estampado de cerezas y este vestido tan ideal que ha sacado Blanco para mi absoluto deleite:
¡Y hoy por fin he conseguido mi triunfal compra! Y es que, por suerte o por desgracia, es un vestido Special Edition. Suerte porque sabes que hay un número limitado de ellos y no te cruzarás con demasiadas chicas repitiendo traje (el lastre de vestir de low cost, qué se le va a hacer). Desgracia porque lo he tenido que comprar en un Blanco concreto de Sevilla, dado que en las tiendas de las ciudades circundantes a la mía ni ha llegado (y creo que ni a la provincia).
El traje es ligeramente de raso, con un corte muy original en las mangas, forro rosa bajo la falda, bolsillos escondidos en los laterales, y viene acompañado de un cinturón fino color burdeos para ajustar a la cintura. Sevillanas, si estáis en busca y captura del vestido os comunico que queda una talla M en la tienda de la calle Sierpes. Do you love cherries? I do!