Siempre me han llamado muchísima atención los sombreros y además tengo la suerte de que me favorecen bastante. Cada cierto tiempo invierto en uno con un estilo diferente aunque bien es cierto que últimamente tiendo a elegir entre pañamenos, sombreros de rafia y pamelas. Y precisamente sobre las pamelas os vengo a hablar hoy y más concretamente de las de fieltro, con ese estilo tan
70`s que destilan.

Hace unos años adquirí una pamela negra de ala ancha en h&M de la que me enamoré tal cual la vi. Al final mi gozo en un pozo porque cuando me decidí a utilizarla daba la sensación de que perdía su apresto y se quedaba caída, tapándome gran parte de la visión. Pero hace poco, mirando la nueva colección de Blanco, encontré una parecida aunque más práctica, estética y fácil de llevar:

Estaba disponible en negra y en marrón chocolate, así que, ni corta ni perezosa, me hice con ambas. Su precio era de 14 euros pero actualmente está de promoción y podéis adquirirla por 6 eurines. Merece la pena para un capricho, ¿eh?

Si os apetece algo más
folk, con camelia de fieltro incluida, la marca Fairly os ofrece este modelo.

Y Asos una pamela de ala ancha aunque sin llegar al efecto "volante" que anteriormente os comentaba y que tanto detesto.

Esta temporada comienzan a verse en las editoriales de moda aunque con aires renovados.

Las opciones son múltiples, tanto con un look más sofisticado tanto como uno más de diario, dependiendo de cómo la combines.

En el
streetstyle se ven opciones de todo tipo y pamelas de diferentes tonalidades.

Entre todas las opciones, la que más me convence es con un estilo
folk...

... o
boho-chic.

Éste no es muy mi estilo pero la idea del chaleco de pelo y el Balenciaga
Motorcycle me gusta.

Seguro que probaré con la mezcla pamela + maxigafas + vestidito + calzas.

Y otra opción para el último mes de invierno que nos queda basado en un
total look negro con cazadora de cuero + vestido +
loafers + maxibolso. ¿Utilizáis sombreros en vuestro día a día o sólo los reserváis para ocasiones puntuales?