Si algo me hace mucha ilusión es el cambio de temporada y, en consecuencia, aprovisionar mi armario con nuevas prendas y tendencias. Y este mes de octubre, al cual le quedan unos días, ha sido la excusa para renovar vestuario. Eso sí, gran parte de ellas esperan aún colgadas en sus perchas dado que el tiempo aún no ha cambiado lo suficiente como para estrenarlas.

A este blusón con estampado de estrellas de Primark le he dado un uso tremendo durante este mes. Con
jeans,
maxicardigan y bailarinas me ha dado juego para el día, y con pitillos negros, americana tipo
boyfriend y taconazo un toque divertido para los
looks de noche. ¡Me encanta la caída que tiene!

El vestido de punto de H&M todavía sigue guardado en un cajón aunque estoy segura de que podré estrenarlo en breve. Es muy suave al tacto y además queda puesto como un guante, realzando las curvas femeninas. Me apunto el estilismo de Anja algo más sofisticado para cuando apriete el frío.

Después de casi terminar de destrozar mis antiguas botas de cuero de Zara, tuve que hacer una criba entre las distintas tiendas para encontrar unas parecidas, que mi trabajito me costó. De este modo di con el modelo
Vintage de Pull&Bear. ¡Son preciosas y comodísimas! Sé que pueden dar mucho juego, especialmente para
outfits basados en el
folk o en el
boho chic.

Este vestido de encaje de Primark fue un flechazo, especialmente cuando me lo vi puesto, aunque en mi caso lo escogí en color crudo, más delicado. ¡Se me ocurren decenas de formas de combinarlo, independientemente de la hora del día!

Y hacía mucho tiempo que andaba buscando una falda de tubo con la que me viera juvenil a la par que favorecida. Casualmente me probé este modelo de Blanco y me la llevé sin pensármelo dos veces. El tejido es parecido al guipur pero con más relieve y combina a la perfección con camisas vaporosas y tacón de órdago. ¡
Lady total!
Mis compras de este mes han sido más y variadas pero quizás las que os he mostrado hoy considero que son las más significativas. Y vosotras, ¿habéis comenzado ya con vuestras compras 100% otoñales?