Para caprichitos y regalitos de última hora ya que después de año nuevo lo ponen todo al 50%.
Mandarin Oriental, Marrakech
Hace 2 años
Los libros Taschen, tanto de moda como de Arte, son absolutamente geniales y pequeñas joyas que nadie le haría ascos tener en las baldas de sus bibliotecas personales. Si os dais una vuelta por FNAC y les echáis un vistazo me daréis la razón.
Nada como viajar con estilo y absolutamente coordinada con maleta y bolsa de viaje a juego.
¿Habéis probado alguna vez a colorear mandalas? Son una gran terapia para encontrar la tranquilidad y paz interior. ¡Regala momentos de relajación!
Y si piensas en un tipo de relajación más física, nada como los sets de baño de Sephora, con variadas gamas de aromas para elegir. ¡Soy adicta a la de fresa!
Nadie podrá resistirse a colorear un día gris de lluvia con un paraguas divertido como éste.
Para chicas coquetas nada como un espejo de camerino. En Ikea podéis encontrar uno cuadrado a bastante buen precio.
¿Y qué me decís de un vinilo para dar un toque diferente a ese rincón de la casa tan soso? Os lo agradecerán seguro.
Proteger su preciado portátil o netbook no tiene precio, sobre todo con fundas tan alegres como éstas.
Para chicas informatizadas nada mejor que un USB girly total.
Un cofre de maquillaje siempre es un acierto. Escoge las tonalidades que mejor le vengan según su color de piel, ojos y pelo y te lo agradecerá en el alma. ¡Es algo que nunca está de más tener!
Para regalos personalizados, este "Periódico de tu vida", con fotos y acontecimientos relacionados con su fecha de nacimiento.
Ayer Mr. B. y yo estuvimos de compras navideñas y adquirimos varios regalos a unos precios irresistibles, por lo que podremos aprovechar aún más el presupuesto que tenemos asignado para cada persona. Y las chicas de la tienda se portaron fenomenal, metiéndonos en cada bolsa montones de cajas de regalo y guardapolvos para determinadas prendas. No descarto una segunda visita a la tienda... ;)