domingo, 5 de diciembre de 2010

Y tú, ¿te haces autorregalos?

¿No tenéis días o momentos en los que sentís que os debéis un regalito simplemente porque vosotras lo valéis? Yo lo hago de vez en cuando, no puedo evitarlo, y personalmente creo que debería instaurarse cada cierto tiempo ya que te sube la autoestima en momentos anímicamente bajos. Así que esta semana, que me sentía un poco decaída, opté por autorregalarme un bolso que tenía fichado en Day a Day desde hace un tiempo:

Una de mis reglas es que el autorregalo me lo envuelvan (aunque sea para mí misma).

El bolso es de estilo étnico, fabricado con tela estampada y piel vuelta marrón chocolate.

Los laterales vienen con bordados y cuentas de colores.

¡Vivan los autorregalos para subir la moral! :)

1 comentario:

  1. ¡Ay, que yo también me hago autoregalos! Y me los hago envolver, y cuando llego a casa me encanta desenvolverlo y curiosearlo... aunque ya lo haya visto mil veces en la tienda antes de comprar lo que sea.

    ResponderEliminar