martes, 8 de marzo de 2011

Fashion&Cheap: el vestido largo de H&M

Si eres de las está pegando saltos de alegría porque esta primavera la tendencia hippie-folk vuelve a estar en voga, no dudes en pasarte por H&M y adquirir este vestido largo de escote en V y con estampado paisley. Lo hay disponible en tonos azules o en tonos rosados y tan sólo por 19´90 euros.

¿No lo veis ponible tanto para el día como para la noche? Para la tarde lo combinaría con un cinturón de cuero bajo el pecho, sandalias planas de tiras y bolso de flecos en ante, todo en marrón y con melena ondulada al viento y cinta trenzada en la frente. Y para la noche con sandalias plateadas de tacón, clutch del mismo tono metalizado, coleta lisa bien tirante y pendientes oversized. Una buena adquisición por el uso que podéis darle, por la comodidad y por el golpe de efecto que podéis lograr a un precio tan asequible.

2 comentarios:

  1. Yo lo veo bastante ponible y con un cinturón marrón vas perfecta y si lo quieres para la noche los zapatos tienen que ser con taconazo aunque siguiendo con ese estilo sandalia marrón y dándo importancia al peinado y el maquillaje!!
    Yo es que no soy muy alta y depende de como me quede veré si me hago con él o no.. porqué depende de cada constitución queda bien o no..
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Muchos de estos vestidos, como no se escojan bien, te pueden hacer parecer una mesa-camilla o más baja de los que realmente eres. He leído en algún foro que vienen grandecillos y que favorecen más escogiendo una, hasta dos tallas, menos de las que utilizas habitualmente en el tienda (ya sabes que siguen el tallaje sueco y es más grande del que usamos en España). ¡Un beso!

    ResponderEliminar