sábado, 23 de abril de 2011

These are "MY jeans", no doubt...

¿Cuál es uno de los objetivos máximos en la adquisición de unos vaqueros para fondo de armario? Aquellos que, pase el tiempo que pase, los vas a seguir utilizando hasta que se deshagan en la lavadora. Aquellos que terminarán por convertirse en vintage dentro de tu armario. Aquellos que tomarás como referencia para bajar de peso porque si no no podrás usarlos. Aquellos que no te los quitarías ni para dormir por lo cómodos que son. Aquellos que, al ponértelos en un día de depre, te hacen sentir como la mismísima Giselle Bunchen.Cursiva Aquellos que, te mires por donde te mires, te quedan perfectos, como hechos a medida por el mejor de los sastres.


Pues, después de años y años de búsqueda, di con los míos: los Levi´s 524 Too Superlow Skinny. En fin, no puedo describir tanta felicidad aún, que lo estoy asimilando poco a poco.... ¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. que suerte dar con los jeans perfectos...a mi me cuesta un montón!!! jajajaa no hay nada para lo que de más vueltas que para comprar tejanos asique me da una pereza tremenda!!! jajaajaja

    ResponderEliminar