miércoles, 4 de enero de 2012

Primeras compras rebajiles: Blanco

Lo prometido es deuda y hoy os muestro mis primeras compras de las rebajas de Blanco. Tengo que admitir que tuve mucha suerte pues encontré gran parte de las prendas que tenía fichadas en mi talla. ¡Bien por mí!

Sí, soy soy amante del estampado de leopardo (siempre en pequeñas dosis) y lo mío con este vestido fue un flechazo, tanto por el corte como por su estructura, perfectamente armado para que proporcione volumen en la falda. La tela es ligeramente satinada y el estampado pequeñito, como a mí me gusta.


La archiconocida camisa que toda tienda low cost tiene esta temporada (no sé si tomármelo como algo positivo o no). Me apetecía tener una camisa con aires masculinos pero que no perdiera un ápice de feminidad y ésta cumple todos los requisitos. Además, el binomio blanco-negro la hace muy combinable.


Y la chaqueta que hace poco os enseñé en un post anterior. La foto no le hace NADA de justicia ya que la percha no era la ideal pero puesta gana muchísimo. ¡La mejor de las compras! Para el día la llevaré con jersey básico, pitillos/leggins y botas estilo amazona. Para la noche con camisa de gasa, pantalón satinado y taconazo, entre otras muchas combinaciones.


Por otra parte también compré un jersey básico negro de cuello redondo que deja parte de la espalda la aire y algo de ropa interior. Este año he prescindido de calzado y bolsos pero es que lo primero me destroza los pies y lo segundo cada vez lo ha hacen de peor calidad y con diseños bastante simples.


¿Alguna compra interesante en Blanco? ¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Yo pasé el otro día por la puerta y me asusté al ver las colas en la caja y en probadores así que esperaré a que se calme un poco la cosa. La camisa me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulinas! Me encanta el vestido seguro que te queda estupendo! Yo aún no he comprado nada de las rebajas! Demasiado tengo con los reyes agobiándome! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar