domingo, 1 de enero de 2012

Un 2012 repleto de buenos deseos...

Instrucciones para que en 2012 nuestros deseos se hagan realidad:

1. Busca en tu interior tus deseos más preciados. Muchas veces estos deseos se manifiestan en forma natural, pero como vivimos enfocados en lo exterior, se pueden entremezclar y confundir con los deseos inferiores.


2. Expresa tu petición en forma definida y clara. Ésto es importante puesto que somos nosotros mismos quienes con nuestros deseos estamos moviendo la ley dentro de las circunstancias en las cuales nos corresponde vivir. Las peticiones deben ser siempre positivas en todos sus aspectos.


3. Concentra tu fuerza y tu pensamiento, enfocando nuestra atención en lo que realmente necesitamos y deseamos.


4. Realiza la petición. Después de realizar la petición hay que soltarla, es decir dejar libre esa fuerza que se ha generado desde nuestro interior.


5. Ten confianza en ti mismo y sé paciente: lo bueno se hace esperar... ;)


Así que uno de mis primeros deseos para el blog es que sigáis disfrutando de él y continuéis acompañándome actualización tras actualización. ¡Gracias por vuestra fidelidad!

3 comentarios:

  1. qué bonito post!! Felices fiestas y feliz inicio de año!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de esos deseos es...que se harán realidad por supuesto! Confía en ti y en tus posibilidades y ya verás como se van a cumplir! FELIZ 2012!!Y que no falten tus post eh que me encantan! Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta preciosidad de post.

    Feliz año 2012 y que todo lo que desees se cumpla!

    Love you my friend.

    ResponderEliminar