lunes, 27 de febrero de 2012

And the winner is...

Esta mañana me he levantado impaciente: impaciente por saber las películas más laureadas de la noche (mencionar, dicho sea de paso, que estoy encantada con todos los premios que se ha llevado "The artist", porque es una auténtica maravilla, y deseando ir a ver "Hugo" en cuanto tenga un hueco), y, como no, para analizar el desfile de las famosas sobre la alfombra roja. ¡Todo un clásico! Y, como soy benévola, sólo voy a hacer mención a mis favoritas. ¿Me acompañáis?

Gwyneth Paltrow ha sido el claro ejemplo de que con un buen corte, líneas depuradas y mucha sencillez se puede conseguir la elegancia extrema. He de admitir también que tengo debilidad por el trabajo de Tom Ford... ejem.



Michelle William, vestida por Louis Vuitton, iba preciosa. El color coral le favorecía muchísimo (perfecto para rubias de piel clara) y el diseño era espectacular aunque he de admitir que la parte inferior, sin todos esos pequeños volantitos, hubiera quedado más fino y menos cargado. El detalle del broche con forma de lazo en un lateral de la cintura (no se aprecia en esta foto) le aportaba un toque de gracia: no necesitaba muchas más joyas, aparte de esa sencilla gargantilla.



Milla Jovovich, de Elie Saab, espectacular y rememorando a las divas del cine clásico, con un recogido a base de ondas y labios rouge. No sé si coincidís conmigo pero el corte asimétrico siempre me ha parecido muy elegante y suelo recurrir a él para eventos especiales.



Rooney Mara con un vestido blanco de Givenchy. el escote me parece muy original y el corte sirena muy favorecedor. El único pero que le pongo es el peinado con flequillo recto, cuando unas ondas al agua hubieran ido más acorde con el conjunto.



Aunque hay opiniones para todos los gustos, a mí el vestido gris perla azulado que llevó Pe de Armani Privé me ha gustado aunque sí soy consciente de que el peinado, aunque favorecedor, le echaba años.



Y finalmente Emma Stone de rojo rabioso vestida por Giambattista Valli. Con ese único adorno del lazo al cuello iba muy favorecida y el color le sentaba estupendamente.




¿Cuáles han sido vuestras ganadoras en esta edición? ¿No os ha dado la impresión de que este año no ha habido tantos trajes ni joyas espectaculares?


1 comentario:

  1. Hemos coincidido en casi todo, en dedicar un post a las mejor vestidas y en nuestras elecciones, aunque yo no he incluido ni a Penélope ni a Michelle, no me han terminado de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar