sábado, 10 de noviembre de 2012

Boyfriends` love

Creo que todas, alguna vez en nuestra vida, hemos caido en "robarle" a nuestro chico o a nuestro padre alguna prenda o complemento: una camisa blanca, un jersey con efecto oversized, la corbata a modo de cinturón, una maxibufanda o, si me apuráis, hasta incluso el perfume. El caso es integrar prendas masculinas con otras hiperfemeninas y crear contraste.
 
Pero hoy en día ya no hace falta asaltar armarios ajenos y en las tiendas ya nos es menos complicado encontrar prendas de corte masculino pero pensados para el cuerpo de la mujer, como es el caso de los boyfriend jeans, es decir, como robarle los vaqueros a tu novio y colocártelos tal cual.
 
La primera vez que me puse unos boyfriends no lo vi muy claro porque no me sentía yo (en mi armario priman los skinny jeans) hasta que me di cuenta de que la clave era mezclarlos con algunos detalles muy femeninos:
 
 
Camiseta oversized + stilettos + gafas de sol mariposa + clutch

 
Jersey trenzado + slippers + clutch

 
Bomber acolchado + sudadera + sandalias

 
Camisa denim + jersey colorido + botines de tacón

 
Chaqueta de tweed + white t-shirt + stilettos

 
Jersey de mezclilla + maxifoulard + zuecos

 
Americana + minipull + oxfords + maxibolso

 
Jersey jaquard + taconazo original

 
Jersey oversized + maxicollar + stilettos + peinado trenzado
 
Como observaréis, es imprescindible que os quede un par de tallas por encima de la que normalmente utilizáis y darle unas vueltas a los bajos. ¿Os apuntáis a esta tendencia? ¡Buen fin de semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario