martes, 12 de octubre de 2010

¿Cómo te quedas? ¡A cuadros!

Lo mío con los cuadros escoceses es una pura obsesión cada vez que entra el otoño y, aunque en ocasiones es un estampado complicado de combinar, ya que parece que sólo acertamos si los vestimos con básicos, lo cierto es que tienen más posibilidades de lo que pensamos. De hecho nunca pensé que la mezcla de tantos tipos de cuadros pudiera dar un resultado tan interesante, como éste de D&G (tendré que probar con un abriguito de TRF que tengo clónico a éste):

Actualmente son absoluta tendencia y lo hemos podido comprobar en las propuestas realizadas por distintas marcas y diseñadores, cada cual con un estilo absolutamente distinto, lo que amplía el abanico de posibilidades a la hora de inspirarse:

Tommy Hilfiger

Dsquared

D&G

Rodarte

Prada

Luella

Louis Vuitton

L.A.M.B.

DKNY

DKNY

Christian Dior

Armani

Para no fallar, yo soy partidaria de dar un toque escocés a partir de sutiles detalles, como este bolsito (tengo uno similar de hace dos años de Blanco).

Este más grande tiene un toque más sport para el día.

Dooney&Bourke nos propone este modelo (ya le dedicaremos un post a esta marca, que posee bolsos la mar de interesantes)
Los zapatos son otra alternativa para dar un toque chic a un conjunto aburrido o soso.

Estos pumps de Guess son deliciosos.
¿Y qué me decís de éstos de Bottega Veneta?


Para los casual looks nada como unas Converse All Star estampadas.

Y estas deportivas de Nike me han enamorado.

Cada temporada O/I siempre suelo invertir en una prenda o complemento diferente con este estampado: abrigos, camisas, faldas, bolsos, zapatos, broches, bufandas,... Este año han venido a mí en forma de regalo a través de unas bailarinas forradas de tela de Sam&Libby y las cuales pude estrenar anoche con un black total look ¡A cuadros me dejan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario