Lo hemos visto en la pasarela con todo tipo de combinaciones ...
... y, cómo no, ya entre las famosas (¿quién no conoce este archisocorrido conjunto de Gucci a estas alturas de la temporada?)
Y es que la tendencia brick colour viene pisando fuerte, tanto que las firmas de lujo como las low cost se han rendido a ella. De primeras llama la ateción la mezcla tan impactante de colores y tan llamativos en un mismo outfit pero acabas por acostumbrarte visualmente y además estoy convencida de que acaba por subirte la moral y todo (¡perfecto para animar un día de depre!):
Está la opción de combinar con un toque de negro aunque, francamente, ya bastante lo utilizamos en invierno...
... así que aprovechemos para dejarlo un poco de lado y decantarnos por otro tipo de mezclas, como nos propone Zara con este sencillo vestidito rosa chicle y unos zapatos azul eléctrico:
Dolores Promesas no se moja demasiado y su propuesta se centra en una especie de wrap dress con complementos en marrón. Personalmente me parece algo aburrido aunque con el vestido en mano estaría en nosotras elegir un cinturón y unos zapatos más coloristas:
Asos se inspira ligeramente en la geometría de los vestidos de estilo Mondrian y mezcla turquesa con tonos neutros, otra de las propuestas estrellas de la temporada: color brillante + neutro claro:
En pasarela también lo hemos podido ver como, por ejemplo, camiseta básica gris sin mangas + falda de vuelo amarilla + zapatos nude. ¿No es genial para ir a trabajar de manera informal?
Lo más que se permite es la mezcla de tres colores diferentes. ¡Evitad ir como un arco iris andante!
Así que esta temporada, como mínimo, deberíamos tener un pantalón (mejor si es pitillo) de color. En Zara tenéis una amplia gama de colores entre los que elegir y creo que hace poquito también han traído en Stradivarius:
Pero si vuestro presupuesto no es muy alto hay diversas opciones, como estas sandalias multicolores de Zara:
Resumiendo, que si os ha encantado esta tendencia y estáis predispuestas a llevarla podéis encontrar un poco de todo para hacer vuestras combinaciones personales, que puede ser inifinitas. Trucos básicos para triunfar: 1) Rosa + rojo y morado + mandarina/coral son aciertos seguros. 2) Evitad el negro si mezcláis con un tono neutro: siempre decantaos por blanco, gris o beige. 3) Sed valientes: cuanto más atrevido, mejor. 4) Sobre pieles bronceadas favorecen más que sobre las níveas. 5) Para un look de noche o más estiloso optad por complementos dorado envejecido o bronce, como propone Gucci:
No hay comentarios:
Publicar un comentario