domingo, 17 de julio de 2011

The woman in red

Dicen que el rojo simboliza el poder, la vitalidad y la ambición. Además, aporta confianza en una misma, coraje y una actitud más optimista ante la vida. Y como estoy necesitada de todo ésto en los últimos tiempos ha decidido convertirme en una woman in red:

Pero teniendo también en cuenta que tanto rojo de sopetón puede traerme fatídicas consecuencias (irritabilidad, impaciencia, inconformismo, rabia) he decidido aplicármelo en pequeñas dosis.




En estos días me he hecho con el archiconocido vestido de Zara de esta temporada (vale, reconozco que también en negro): me queda pintado y me favorece muchísimo. Ahora mismo podéis enconcontrarlo por tan sólo 9´95 euros de los 45 que costaba. ¡La autoestima bien alta y la cuenta corriente sin sufrir!



Por el mismo precio conseguí estos peep toes de charol rojo y con una plataforma en la suela la mar de original. No sé si opináis lo mismo pero el calzado de este color siempre me ha parecido hiperfemenino y un must en todo armario que se precie: una mujer no es mujer sin un par de zapatos rojos ;)



Para acompañar (o no) a los zapatos anteriores me haría, sin lugar a dudas, con un Chanel 2.55 en la misma tonalidad. No sé cuándo pero un día será de mi propiedad... ¡Y es que lo mío con los bolsos acolchados no tiene nombre! Estoy intentando quitarme...



Dicen que en las épocas de crisis se venden más barras de labio de color rojo que en otras épocas, ya que es una manera de desviar la atención con respecto a nuestros atuendos, dado que tendemos a repetir más (si os apetece leer un poco más al respecto os recomiendo el siguiente enlace, es curioso: http://www.ide-cesem.com/img/pdf/labios%20rojos.pdf ). Si os soy sincera, esta tonalidad la reservo pra ocasiones muy especiales y normalmente cuando voy vestida con un black total look.



Y para vestir las uñas nada como laca de uñas roja, especialmente en las de los pies: este verano abuso de ella junto a la color coral y al rosa fucsia. ¿Qué prendas, complementos o productos estéticos soléis utilizar en este apasionante color? ¡Feliz domingo... al rouge vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario