Antes de todo desearos felices fiestas a
tod@s, que estos días entre el estrés de los últimos días de trabajo antes de las vacaciones, las compras navideñas, los compromisos con familia y amigos,... me ha sido imposible actualizar a tiempo. Os deseo lo mejor en estos días tan especiales y sobre todo que disfrutéis de las cosas más sencillas: la compañía de vuestros seres queridos, los detalles que te arrancan una sonrisa, las calles iluminadas con luces de cuento, el calor de la chimenea junto a un buen chocolate caliente, el cosquilleo en el estómago la noche en la que Santa Claus y los Reyes hacen su visita,...

En mi caso, Santa Claus ya ha pasado por casa en Nochebuena. ¡Qué emoción! Se ve que se ha puesto de acuerdo con los Reyes Magos para que este año pueda disfrutar de ciertos regalos durante las vacaciones. ¿Puede ser más monos?

Quizás una de las cosas que más necesitaba era una cámara algo más compleja que una
pocket pero sin llegar aún al nivel de una
reflex. Cuanto más trasteo con ella más encantada estoy con la elección.

Tiempo llevaba en busca de LAS GAFAS DE SOL perfectas y por fin Santa ha dado con ellas. Son de Coach, en color carey y se adaptan perfectamente a mis facciones.

Esta camiseta de Zara Basic fue amor a primera vista. ¡Las aplicaciones de tul le proporcionan un toque coquetísimo! La estrené ayer con pitillos
denim, americana
boyfriend negra y
stilettos con estampado tartán en tonos rojos.

Me he vuelto adicta a las velas aromáticas de esta marca: Yankee Candle. Tienen las fragancias más peculiares que os podáis imagina y ésta en concreto es mi preferida: huele a limpito y me relaja muchísimo. ¡Ideal para tardes frente al ordenador o de lectura con jazz de fondo! Os dejo un link para investiguéis por vuestra cuenta porque sé que más de una acabará picando y no se arrepentirá:
http://www.yankeedoodle.co.uk/x-cart/ Si queréis alguna recomendación personal sobre la elección no dudéis en preguntarme, ya que he probado varias.

Y, sí, con la edad que tengo todavía sigo recibiendo juguetes cada Navidad. Este año ha tocado Barbie Maestra y ya tiene un hueco adjudicado en mi escritorio ;)

Los productos cosméticos para mi ritual del baño de espuma + velas + serie de los viernes tarde nunca faltan, esta vez de mano de Hello Kitty y con olor a chicle. ¡Mmmmmmmm!

A esta pulsera le voy a dar muchísimo uso porque es sencilla y muy combinable.

Pero, sin lugar a dudas, el regalo que más ilusión me ha hecho y con el que, literalmente, he dado botes de alegría en cuanto rompí el papel de regalo ha sido con las mis tan ansiadas botas Hunter color
candy pink. ¡No pueden ser más bonitas! Sé que Santa Claus se ha tomado muchísimas molestias para conseguirlas, ya que en España son casi imposibles de conseguir, así que las voy a cuidar como oro en paño. Estas rebajas iré en busca de un
trench color
camel, para evitar caer en la ñoñez, y espero encontrar un paraguas a juego. ¡Los días grises van a tomar otro cariz!
Y
vosotr@s, ¿recibís la visita de Santa, de los Reyes Magos o de ambos?