lunes, 23 de agosto de 2010

¡Blanco está que se sale!

¡Blanco está que sale! Independientemente de la promoción de prendas y complementos de temporada al 50% y de vestidos a 10 euros, nos sorprende gratamente con más special prices para terminar de completar nuestro armario de verano en sus últimas semanas de vigencia.

Así, podemos llenar nuestro shopping bag con prendas florales:



Sandalias planas de tiras:



Las dos de abajo no me dicen nada pero las oscuras de flores Liberty y la forradas de gasa me llaman a gritos. ¡¡¡Cómpranoooossss!!!

Y quien quiera permitirse un caprichito de temporada con un ligero descuento sin atenerse a lo que la tienda seleccione como special price tenéis la famosísima tarjeta del 20% que podréis adquirir con la revista Elle del mes de septiembre (para compras realizadas entre el 20 de agosto y el 20 de septiembre). Sigo pensando que este tipo de tarjetas, sobre todo teniendo en cuenta que sirve para una única vez, cunden cuando vas a realizar una compra abundante. Así que es cuestión de elaborar tu wish list, asegurarse de que la cuenta corriente no está en número rojos y lanzarse si encuentras en la tienda todo aquello que quieras que forme parte de tu armario de nueva temporada y que sabes de buena tinta que volará.



Aunque estoy aún trabajando en mi lista, guardaré mi tarjeta para intentar conseguir, al menos seguro, este traje de la colección Special Edition. Sé que es un poco peculiar pero me encanta el estilo naïf que destila. La cuestión es, ¿en qué puntos de venta puede encontrarse está colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario