miércoles, 25 de agosto de 2010

Vuelta al cole: the barbour jacket

Se acerca septiembre sigilosamente y, en consecuencia, nos vienen gratos recuerdos de la vuelta al colegio, como el olor a libro nuevo o a la madera de los lápices Alpino, y otros no tan gratos... ¡como el olor del barbour de turno! Me viene a la mente que yo utilizaba trenca por aquel entonces pero una de mis amigas, y compañera de pupitre, venía mañana tras mañana con su chaqueta engrasada y ese peculiar olor pegado a ella y, por tanto, con nosotras se quedaba hasta la salida (porque a mí no me quedaba otra que sufrirlo en silencio...)

Y la vida te da surprises, surprises te da la vida, que de repente se convierte en tendencia, tendencia que preveemos como efímera pero productiva. Por ello, viendo los resultados que las celebrities están obteniendo de su uso, Primark nos alegra la existencia ofreciéndonos un barbour jacket con supuesta textura engrasada pero sin olor (¡bien!) por tan solo 19´90 euros. Ayer la tuve en mis manos en verde cacería aunque por lo visto también se puede encontrar en negra.

Daisy Kate, de http://fashionstereotype.blogspot.com/, nos muestra con style cómo llevar esta chaqueta by Primark.

Alexa ya ha estrenado su barbour y lo utiliza tanto de día por las streets londinenses para ir de shopping...



... como para irse de festival combinándolo con camisa, jersey, pitillos y un mini 2.55 de Chanel.

Y por la noche, por qué no, con vestido metalizado, bolso de leopardo y botines.
Lily Cole con un outfit más sencillo pero otorgándole una nota de color con unas Hunter amarillas y un tank top rosa (Lily, te podías haber esmerado más, hija...)

Lily Allen opta por robarle a su boyfriend el suyo y colocárselo para un evento con un vestido de corte lady y stilettos.

Pero el que más me convence es el escogido por Olivia Palermo: camiseta estilo navy, shorts con vuelta, medias tupidas y cinturón para ajustar la chaqueta. I love it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario