domingo, 19 de septiembre de 2010

Inspiraciones de encaje

Blanco roto, beige o maquillaje, cualquiera de estas tonalidades captan directamente mi atención a la hora de escoger una prenda o complemento de encaje.

¿No os parecen unas aplicaciones preciosas?

Este vestido de estilo vintage es absolutamente S-U-B-L-I-M-E.

Los tonos claros de encaje son aptos tanto para el día como para la noche según qué complementos elijamos.

Minifaldera y de manga francesa: trés chic!

Y nada más naïf que un vestido de corte lencero.

Las blusas de corte victoriano siempre tienen una percha reservada en mi armario.
Mataría para que esta pieza formara parte de mi colección.

Por suerte hace unos días encontré ésta en H&M y no pude evitar llevármela a casa. ¿No es preciosa? Más feliz me sentí cuando fui a pagarla y en vez de marcarme 24´90 euros fueron solamente 10. Des-encajada me quedé... ;)

1 comentario:

  1. Hay gente que tiene obsesión por las rayas marineras, pues yo la tengo por el encaje. Me parece tan artesanal, por muy industrial que sea en las tiendas, y tan,...delicado que me pierde :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar