martes, 28 de septiembre de 2010

Volando voy, volando vengo...

Eran principios del siglo XX y la aviadora norteamericana Amelia Earhart se proclamaba la primera mujer en realizar una travesía del Atlántico en solitario... además de ser también la primera en vestir una cazadora, prenda anteriormente exclusiva masculina.


En 1917 Air Force diseñó la cazadora de piloto, de cuero y forrada con piel para soportar el frío intenso que los pilotos sufrían en las cabinas abiertas de los aviones. Los puños y la cintura eran ceñidos, se cerraba con cremallera y poseía un gran cuello que se podía subir para combatir las bajas temperaturas.


¿Y quién le iba a decir casi un siglo después a Amelia Earhart que su cazadora iba a ser tendencia absoluta en las pasarelas? Y ya sabemos que todas las prendas it de cada temporada tienen sus réplicas en las marcas low cost.


Pull&Bear


Bershka

Zara

Topshop


Blanco

Primark
La gran mayoría rondan los 40-60 euros pero si no os queréis dejar mucho dinero en una chaqueta de este tipo, porque se trata de un simple capricho, os recomiendo la cazadora de aviador disponible en C&A por 19´90 euros. Siento no disponer de fotografía pero he podido verla en vivo y en directo y merece mucho la pena en cuanto a la relación calidad-precio. ¿Listas para hacer frente a los días invernales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario