sábado, 13 de noviembre de 2010

Fashion&Cheap: H&M piensa en nosotras para las fiestas...

Abrimos una nueva sección en el blog que se titula como el mismo y cuyo objetivo es informar sobre prendas/complementos/cosméticos económicos o en promoción con los que no tengamos que rascarnos en exceso el bolsillo y a la vez nos sintamos divinas de la muerte con ellos. Lo que viene a ser un BBB de toda la vida, vamos... ;)

Teniendo en cuenta que se acercan fiestas señaladas y que en nuestra agenda personal se acumulan eventos importantes en los que probablemente coincidamos con los mismos invitados, por lo que repetir modelito se hace impensable, nada como inagurar la sección con este vestido de fiesta que nos ofrece H&M por tan sólo 9´95 euros. ¡Increible pero cierto! Y además en dos colores: rosa pálido y negro.

No sé qué os parece a vosotras pero lo veo bastante original, favorecedor y femenino. Lo que más me ha llamado la atención es el drapeado que ajusta el traje a la cintura y la falda tulipán, además del detalle en el escote palabra de honor.

El rosa permite diferentes combinaciones: delicado con un tono champán dorado, colorido con un morado, chic con negro, rompedor con un tono vino,... Y el negro siempre lo podemos tener como un LBD de fondo de armario. Combinarlo resulta más fácil aunque personalmente me encantaría con complementos en leopardo, en color mostaza o en rosa maquillaje. ¡Eso sí, daos prisa, que prometen volar de las perchas!

3 comentarios:

  1. Pero qué haeavy! Qué mega barato no??Me gusta el rosita! Me ha encantado tu rutina de belleza! Y coincidimos en que hago muchas de las cositas viendo Gossip los jueves! jiji. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Han estado ambos en mis manos y el negro es muuuuuy recomendable. Por cierto, vienen pequeñines. ¡Una pena que no quedara en mi talla! :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitos! Pero, ¿con qué colores se podría combinar ese rosita? tiene un tono brillante

    ResponderEliminar