domingo, 7 de noviembre de 2010

¡La colección Lanvin para H&M por fin ve la luz!

Ha tardado pero por fin ya podemos empezar a hacer nuestra wish list para el tan esperado día D. Así que coged papel y lápiz y apuntad, apuntad y apuntad. Analizamos pues la colección bloque a bloque, tal como lo han presentado en http://trendfashionhunter.blogspot.com/. ¿Comenzamos?

Esta primera selección de vestidos no me convence demasiado: exceso de volantes, tejidos brillosos, drapeados, tul, etc. sin justa medida. Será que últimamente estoy más metida en el minimalismo que nunca y no termino de verlos... El primer vestido negro es muy aceptable para fondo de armario.

Aquí empiezo a detectar objetos de deseo interesantes: los vestidos asimétricos. Creo que me conformaría con cualquiera de ellos aunque el rosa y el amarillo son absolutamente fantásticos, tanto en lo que respecta a al corte como al color. El floreado rosa tampoco tiene desperdicio con volantes más voluminosos en la parte superior y más relajados en la falda: muy recomendable de cara a una boda de mañana con complementos lisos.

En lo que respecta a abrigos, chaquetas y chalecos el color predominante es el negro con diferentes texturas. Existe un modelo en estampado de cebra sólo en este color o mezclado con blanco. La blusa de gasa posee un aire muy elegante y la falda de volantes (¿de leopardo?) viene con aires ochenteros renovados. ¡La quiero!

No faltan las prendas divertidas, como estas fantásticas t-shirts con el sello inconfundible Lanvin. Las faldas tendría que verlas puestas aunque nadie puede negar que son muy originales. El calzado me resulta excesivo y recargado, francamente. ¿No os recuerda a los zapatos de fiesta de Barbie?

Los collares, pendientes y pulseras son demasiado para mí, quizás lo que me parece absolutamente prescindible de la colección. Eso sí, el bolsito y carterita poseen un toque especial y alegran a cualquier look aburrido o soso, así que directos a mi lista. ¿Qué vas a incluir tú en la tuya? ;)

1 comentario:

  1. tiene una pinta estupenda!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar