lunes, 18 de abril de 2011

X Edición Premio de Diseño Gillette Venus

Otro año más Gillette Venus convoca una nueva edición con el fin de dar la oportunidad a diseñadores noveles de diseñar un traje de baño inspirando en la esencia que pretende transmitir esta gama de la marca Gillette dedicado a las mujeres: resaltar la feminidad en su estado puro. La campaña se vienen llevando a cabo desde el 1 de marzo y finalizará el 31 de septiembre de 2011. Si os animáis a participar y tenéis entre 14 y 30 años con residencia legal en España, sabed que tenéis hasta el 30 de este mes para enviar vuestros bocetos (¡todavía estáis a tiempo!). Los requisitos a seguir son los siguientes: -Realizar un boceto del traje de baño, de una o más piezas, utilizando técnica libre y en formato DIN-A3. -Los bocetos han de ir acompañados de una ficha técnica y de una muestra de la tela que se va a utilizar. -Enviar además un escrito formado por el participante aceptando las bases del concurso. -En el reverso habrán de constar el nombre completo, dirección, teléfono de contacto, estudios realizados y/o el nombre de la escuela o academia en la que estudiáis o habéis estudiado. -Los bocetos no se devolverán. Éste fue el traje de baño ganador en el certamen pasado. Personalmente me encanta, aunque en la práctica siempre opto por el bikini por el tema de las marcas del bronceado, dejando los bañadores para un baño en pleno atardecer o para ir de spa. El diseño es original, la mezcla de colores muy acertada y la textura de los minivolantes a lo largo de todo el cuerpo diferente a lo que solemos encontrar.

El año pasado la ganadora fue Lourdes Benítez: ¿quién dice que este año no podáis ser algun@ de vosotr@s? ¡Animaos! Gillette os da la oportunidad ;)

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa!!Lo que no creo que participe, aunque siempre he tenido en mi cabeza como sería mi bañador ideal!! jeje
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? Unas clases de patronaje: mi asigantura pendiente... ;) ¡Besotes!

    ResponderEliminar