sábado, 6 de agosto de 2011

Christian Lacroix para Desigual

Estamos de enhorabuena este otoño y es que el mencionado diseñador va a colaborar con la cadena textil Desigual. Después de la desaparición de su marca y de todos los problemas derivados de la misma, Monsieur C. Lacroix, como se hace llamar actualmente, emerge gracias a la cadena. Según declaró, su primer contacto con Desigual fue amor a primera vista tras descubrir a una chica en París vestida con sus prendas: "Mientras la miraba, pude reconocer en ella a un miembro de mi propia tribu. Se trataba de una explosión de color y mezcla de telas bajo el elegante, discreto y siempre monótono cielo francés. Fue fantástico, verdadero amor a primera vista, una bocanada de aire fresco, todo multicolor y revitalizador. Colores mediterráneos radiantes y sabores, moviéndose lentamente en este magma global y descolorido habitado por zombies y clones".

Dicho y hecho, el diseñador se puso manos a la obra, dejando volar su imaginación y dando rienda suelta a su creatividad:









Y ésta es una pequeña muestra del resultado final:







Por supuestísimo, no podían faltar los complementos, quizás lo que personalmente más me gusta de la tienda.


¿Qué os parece esta colaboración del diseñador? ¿Creéis que ayudará a que vuelva a resucitar cual ave fénix y pueda seguir dedicándose a lo que más le gusta, la moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario