lunes, 29 de agosto de 2011

Fashion&Cheap: los mocasines indios de Primark

Si ya el último desfile de Isabel Marant provocó que se me pasaran por la imaginación decenas de looks de inspiración navaja (le dedicaremos un post en breve) para los últimos meses del verano y principios de los de otoño, más el hecho de que hacía tiempo que buscaba unos mocasines de este estilo, voilá, voy de compras la semana pasada a Primark y encuentro el modelo soñado.

Se trata de un híbrido entre bailarina y mocasín, elaborado en piel vuelta, flexible y comodísimo.



La parte frontal posee una lengüeta de flecos con un lazo, como podéis observar.


Tenéis la oportunidad de adquirirlos en marrón o en negro por tan sólo 13 euros. Teniendo en cuenta que casi el mismo modelo en plástico os sale por 11 euros creo que se trata de una excelente inversión. Dentro de poco tiempo os daremos ideas de cómo combinarlos. ¡Yo no he podido resistirme a estrenarlos!

5 comentarios:

  1. Que bonitos!

    Las botas de Isabel Marant de flecos, ayer me las iba a regalar mi novio ... pero ¡mala suerte! no quedaban en mi numero ... Y la verdad, ahora lo prefiero porque no bajan de los 1000€ ... y ni es mi cumple, ni es nuestro aniversario ni nada ... así que ¡otra vez será!

    Un saludito!

    Piper

    ResponderEliminar
  2. Piper, pásate por Zara, que tienen un clon bastante aceptable y por casi 100 euros, así te dará menos remordimiento :P

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas! La vi el otro día pero me parece que son de esas que cuando pasa el tiempo las rebajan considerablemente, así que me esperaré por si las moscas!Pero es igual por 11 euros mas no se puede pedir! Un besito mágico y me encantan los post en el q poneis vuestras adquisiciones y su precio

    ResponderEliminar
  4. Bonitos esta mezcla de bailarina mocasin.
    Pero los de Tallermocasin ........son un punto.

    ResponderEliminar