viernes, 16 de diciembre de 2011

Brillar con Blanco estas fiestas.

Blanco nos lo pone fácil con su promoción 3x2: comprad dos y llevaos la de menos importe (exceptuando nueva colección). ¿No os parece genial?

Como buena compradora de la marca, y a estas alturas del mes, con las rebajas a la vuelta de la esquina, personalmente aprovecharía la promoción para adquirir prendas y complementos para las fiestas que se avecinan: comidas/cenas de empresa, salidas nocturnas, Nochevieja,... Así que he realizado una selección para que podáis haceros una idea de qué encontrar y cómo sacarle rendimiento a este descuento.

Esta chaqueta de terciopelo azul ribeteada en satén negro es una maravilla y ponible tanto con un conjunto de top y pantalón como con un vestido ajustado. Tengo que confesar que siento predilección por este tipo de chaquetas, así que no me extrañaría que terminara formando parte de mi armario.


¿Y qué me decís de esta chaqueta kinomo con pequeñas paillettes? Original cuanto menos y podéis ajustarla al cuerpo con un bonito fajín para darle vuestro toque personal.


Los 60´s pegan fuerte esta temporada y si buscáis un look sencillo pero femenino éste es vuestro vestido. Con kitten heels, un moño cardado y eyeliner negro marcado conseguiréis un total look que no pasará desapercibido.


Si en cambio buscáis algo más sexy, decantaos por este vestido tubo con fajín incorporado. Para añadir algo de color no dudéis en combinarlo con stilettos en colores vivos: fucsia, amarillo, verde esmeralda, azulina,...



El corte asimétrico personalmente me parece elegante, femenino y muy favorecedor. ¿No es precioso?


Y éste en concreto me parece una pasada. Es muy arriesgado llevarlo (sólo apto para delgadas por el brillo y las líneas horizontales del estampado) pero combinándolo con negro acertaréis de pleno. Los complementos, como no, muy discretos para que la atención se centre sólo en el vestido.



El bolso mejor si es un clutch: pequeño, manejable y con lo imprescindible dentro. Éste puedes encontrarlo tanto en negro como en plateado.



O bien tipo sobre con cadena finita para colgártela cuando te canses de llevarlo en la mano.


También es un buen momento para invertir en calzado de fantasía, como estos peep toes con plataforma.


Estos en (¿terciopelo? ¿antelina?) me parecen una delicia con el detalle de los lacitos en el empeine.


Y si os apetece un look más rompedor nada como este zapato abotinado con tacón dorado.


¡Feliz fin de semana y felices compras navideñas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario