viernes, 24 de agosto de 2012

Algunas de las razones por las que adoro las vacaciones estivales...

 
 
Porque no hace falta que dependa de mi reloj, del que soy lamentablemente esclava el resto del año. ¿Sabéis lo satisfactorio que es guardarlo en el cajoncito del joyero hasta el 1 de Septiembre?
 
 
Porque disfruto muchísimo de la fruta de verano con todos mis sentidos.
 
 
Porque me huelen a tardes de jazmín sentada en el porche de casa.
 
 
Porque tengo tiempo de sobra para experimentar en la cocina y probar nuevas recetas (en la fotografía, tabulé elaborado con quinoa).
 
 
Porque me permite descubrir rincones desconocidos y especiales en los que perderme cuando necesito desconectar de la rutina.
 
 
Porque sentarte en un chiringuito a pie de playa cuando está prácticamente desierta no tiene precio: música chill out, las olas rompiendo de fondo, la brisa acariciando la piel,...
 
 
Porque contemplar atardeceres es un espectáculo único que no deberíamos perdernos a diario.
 
¿Y cuáles son tus razones para adorar tus vacaciones? ¡Buen fin de semana!
 

1 comentario:

  1. El atardecer es lo más bonito y un regalo de la naturaleza a mi parecer. Me encantan y me parece el momento idóneo para disfrutar con tu pareja! Un besito mágico y que pases genial tus merecedísimas vacaciones!

    ResponderEliminar