miércoles, 22 de agosto de 2012

Maniquí, maniquí...

Siempre me han fascinado los maniquíes, especialmente los bustos forrados de telas bonitas y vistosas:


Con flores o estampados geométricos...


... lunares...


... o simplemente pintados y ornamentados con fotografías personales.

Y de unos años para acá es común verlos como un elementos decorativo más en dormitorios, estudios o salones:


Llevaba unos años detrás de uno que tuviera un diseño bonito, neutro y a buen precio, y cual fue mi sorpresa hace unas semanas al ir a una de mis tiendas de decoración favoritas y encontrar justo que lo que andaba buscando:


¡Me encantan los detalles de la pasamanería bordeando el busto!


Así que, de aquí en adelante, podré compartir con vosotras mi estilo personal, que espero que os pueda valer para futuras inspiraciones ;-)

4 comentarios:

  1. Hola guapa qué como estás? Espero que estupendamente, yo tengo una anécdota con maniquíes y es que una vez vi una tienda que estaban cerrando y vi un maniquí de estos que son de muñeca con su cara sus ojos su pelo jajajaja Y me lo quería traer a mi casa, pero mi madre no me dejó porque decía que me iba a dar miedo por las noches o cuando me levantase ver al maniquí ahi jajajaja Un besito mágico y me encanta tu recopilación todos son perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! A mí también me daría un poco de respeto tener ese tipo de maniquíes en mi habitación, sobre todo porque algunas tienen una expresión un poco rara. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Que bonitos son todos!

    Y el tuyo me encanta, así neutro, que siempre pega con todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, yo estoy buscando un maniqui al etsilo que tu tienes... me podrias decir en que tienda lo encontraste? gracias
    sonia

    ResponderEliminar