viernes, 2 de noviembre de 2012

Looks Fashion&Cheap: ¡Cua,cua!

¡Por fin comienza a hacer tiempo de otoño! Llevo dos meses acumulando en mi armario mis adquisiciones otoñales y no había manera de estrenarlas (frustración total en consecuencia, claro). Parece que el tiempo empieza a adecuarse a la estación y puedo cambiar el chip por completo porque, vamos a admitirlo, una no siente que está vestida para el otoño hasta que se calza botas, se pone algo al cuello y posee una irrefrenable necesidad de meterse las manos en los bolsillos.
 
Inauguro el mes de Noviembre con este look otoñal a más no poder: jersey de algodón, falda de vuelo con estampado de patos, bolso de ante, botas de piel estilo folk y pendientes de plata con piedras semipreciosas. ¡Y no podéis decirme que las tonalidades no son perfectas para esta época del año! Siento predilección por el color tinto/burdeos + los tonos tierra/camel/tostados, no lo puedo evitar, y sumado al estampado de patos, el enamoramiento hacia esta falda fue instantáneo. Sólo me falta añadir un pañuelo grande alrededor del cuello con flecos/borlas en los bordes pero ando todavía en su busca y captura ;)
 
 
Jersey de MNG + falda de Pepa Loves + bolso de Bimba&Lola

 
Detalle del bolso: tamaño perfecto y todoterreno.

 
Botas de Pull&Bear

 
Pendientes de plata regalados por mi madre.
 
¡Feliz puente a tod@s!

2 comentarios:

  1. Pues el look es precioso eh! Me ha encantado sobre todo la falda, se la ve muy bonita...Si es que los estampados así son adorables...Por cierto qué tal estás guapa? Hace mucho que no me paso, por no pasarme no me paso ni por mi blog jeje Ya sabes malas épocas... Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues bien aunque el trabajo me tiene muy absorbida y tampoco me deja mucho tiempo para actualizar con frecuencia pero se hace lo que se puede. ¡Todo fuera eso! ;) ¡Un besote muy fuerte y ánimo!

      Eliminar