Gwyneth Paltrow ha sido el claro ejemplo de que con un buen corte, líneas depuradas y mucha sencillez se puede conseguir la elegancia extrema. He de admitir también que tengo debilidad por el trabajo de Tom Ford... ejem.
Michelle William, vestida por Louis Vuitton, iba preciosa. El color coral le favorecía muchísimo (perfecto para rubias de piel clara) y el diseño era espectacular aunque he de admitir que la parte inferior, sin todos esos pequeños volantitos, hubiera quedado más fino y menos cargado. El detalle del broche con forma de lazo en un lateral de la cintura (no se aprecia en esta foto) le aportaba un toque de gracia: no necesitaba muchas más joyas, aparte de esa sencilla gargantilla.
Milla Jovovich, de Elie Saab, espectacular y rememorando a las divas del cine clásico, con un recogido a base de ondas y labios rouge. No sé si coincidís conmigo pero el corte asimétrico siempre me ha parecido muy elegante y suelo recurrir a él para eventos especiales.
Rooney Mara con un vestido blanco de Givenchy. el escote me parece muy original y el corte sirena muy favorecedor. El único pero que le pongo es el peinado con flequillo recto, cuando unas ondas al agua hubieran ido más acorde con el conjunto.
Aunque hay opiniones para todos los gustos, a mí el vestido gris perla azulado que llevó Pe de Armani Privé me ha gustado aunque sí soy consciente de que el peinado, aunque favorecedor, le echaba años.
Y finalmente Emma Stone de rojo rabioso vestida por Giambattista Valli. Con ese único adorno del lazo al cuello iba muy favorecida y el color le sentaba estupendamente.
¿Cuáles han sido vuestras ganadoras en esta edición? ¿No os ha dado la impresión de que este año no ha habido tantos trajes ni joyas espectaculares?
Hemos coincidido en casi todo, en dedicar un post a las mejor vestidas y en nuestras elecciones, aunque yo no he incluido ni a Penélope ni a Michelle, no me han terminado de convencer.
ResponderEliminarBesos.