Así que, ni corta ni perezosa, he comenzado a elaborar mi wish list para la primavera. Y ha quedado así:
Vestido turquesa con flecos de Zara: ¡Me tiene enamoradísima! El color es una pasada y el diseño no me puede gustar más. Y las combinaciones infinitas.
Vestido de gasa nude de Zara: Es delicado a más no poder, tanto por la textura como por el corte...
... y el detalle del escote abierto de la espalda me parece sublime ^_^.
Falda de pedrería de Zara: Me quedé con las ganas de la dorada que sacó la marca este invierno pero en rebajas todas las que encontré tenían "calvas". La han reeditado para primavera y además han sacado este modelo con las lentejuelas más dispersas y una greca en el bajo que le proporciona un toque diferente.
-Sandalias bicolores de Zara: ¡Amor a primera vista! Eso sí, altas a más no poder pero el tacón grueso ayuda a mantener la estabilidad.
-Peep toes tricolores de Zara: Me prometí a mí misma ir inviertiendo en buenos zapatos y, dado que ya he completado el cupo de básicos y fondo de armario, ya puedo permitirme hacerlo en modelos originales y diferentes. Este invierno fueron unas mary janes tricolores de Fosco y este temporada estos peep toes. ¿No os encanta la combinación de colores y la ligera curvatura del tacón?
Camiseta estampado perritos de Massimo Dutti: Perfecta para el día con jeans o con capris de colores y taconazo. Por delante es de crespón, que le aporta un efecto blusa, y por detrás es lisa de algodón.
El estampado, como podéis ver, es muy simpático, repleto de perros afganos en azul marino.
Blusa y/o falda plisada de Primark: Os sonará muchísimo el estampado porque es calcado al de Prada de esta temporada. ¡Un clon en toda regla! No sé si ésto llegará a España pero estaré pendiente por si lo traen a mi tienda más cercana.
-Vestido plisado de Blanco: Muy al estilo de la colección que Chloé ha sacado para esta P/V 2012.
-Falda plisada rosita de Blanco: Ligera y cómoda para llevar con tank tops o blusas con cuello peter pan.
Bailarinas con pulsera de Blanco: Ayer las tuve en mis manos y estuve a un tris de comprármelas pero teniendo en cuenta que aún llevo calcetín grueso debajo de las botas me dio mucha pereza llevármelas. Evidentemente entran dentro del grupo calzado-barato-y-mono-que-me-durará-unos-meses-del-traqueteo-que-le-voy-a-dar.
Y me falta el apartado bolsos y complementos varios, que ya postearé junto con una segunda tanda con mi wish list de Stradivarius y Pull&Bear.
¿Cómo va la vuestra? ¿Os gustan las colecciones que están trayendo a las tiendas? ¿Cuáles os convencen más? ¡Feliz fin de semana!
Yo también tengo ganas de primavera y mi lista de deseso cada vez es m´s larga, el vestido de Blanco está en ella, jeje...
ResponderEliminarPor cierto, me ha hecho gracia que tengo tus dos necesidades en mi armario, los salones bicolor los compré en temporada y la falda de lentejuelas la conseguí en rebajas.
Besos.
Los salones bicolores ni los he intuido en los Zaras a los que he ido, y a ver si en breve me hago con la falda de lentejuelas porque las que encontré en rebajas ninguna estaba en condiciones. ¡Besitos!
ResponderEliminar