Para caprichitos y regalitos de última hora ya que después de año nuevo lo ponen todo al 50%.
Mandarin Oriental, Marrakech
Hace 2 años
Los libros Taschen, tanto de moda como de Arte, son absolutamente geniales y pequeñas joyas que nadie le haría ascos tener en las baldas de sus bibliotecas personales. Si os dais una vuelta por FNAC y les echáis un vistazo me daréis la razón.
Nada como viajar con estilo y absolutamente coordinada con maleta y bolsa de viaje a juego.
¿Habéis probado alguna vez a colorear mandalas? Son una gran terapia para encontrar la tranquilidad y paz interior. ¡Regala momentos de relajación!
Y si piensas en un tipo de relajación más física, nada como los sets de baño de Sephora, con variadas gamas de aromas para elegir. ¡Soy adicta a la de fresa!
Nadie podrá resistirse a colorear un día gris de lluvia con un paraguas divertido como éste.
Para chicas coquetas nada como un espejo de camerino. En Ikea podéis encontrar uno cuadrado a bastante buen precio.
¿Y qué me decís de un vinilo para dar un toque diferente a ese rincón de la casa tan soso? Os lo agradecerán seguro.
Proteger su preciado portátil o netbook no tiene precio, sobre todo con fundas tan alegres como éstas.
Para chicas informatizadas nada mejor que un USB girly total.
Un cofre de maquillaje siempre es un acierto. Escoge las tonalidades que mejor le vengan según su color de piel, ojos y pelo y te lo agradecerá en el alma. ¡Es algo que nunca está de más tener!
Para regalos personalizados, este "Periódico de tu vida", con fotos y acontecimientos relacionados con su fecha de nacimiento.
Ayer Mr. B. y yo estuvimos de compras navideñas y adquirimos varios regalos a unos precios irresistibles, por lo que podremos aprovechar aún más el presupuesto que tenemos asignado para cada persona. Y las chicas de la tienda se portaron fenomenal, metiéndonos en cada bolsa montones de cajas de regalo y guardapolvos para determinadas prendas. No descarto una segunda visita a la tienda... ;)
Fantástico para adquirir ese conjunto de chaqueta y falda que tanto os gustaba, un dos piezas para la cena de empresa, un fantástico vestido con sus zapatos a juego para Nochevieja,... ¿Vas a perder la oportunidad?
La propuesta de Blanco es un vestido muy lady like: ajustado el pecho con escote corazón y tirantes asimétricos que terminan en lazada (me encanta este detalle porque soy absolutamente fan de los lazos) y la falda ligeramente globo, corte que suele se agradecido para camuflar caderas pronunciadas o pistoleras no deseadas. El tejido parece de algodón con un toque ligeramente satinado, aportándole una textura agradable tanto al tacto como a la vista. Y toda esta sofisticación de hombros a rodillas por tan solo 15,99 euros. ¿Se puede pedir más?
Las opciones son variadas como podéis ver y las combinaciones con ellos infinitas.
El chaleco de pelo es uno de los hits de la temporada. Hace un par de años me compré uno de color beige en Zara Kids y lo combino con una camisa de estilo hippy, pantalones acampanados, botas de tacón o zapatos de cuña y complementos de estilo folk muy coloridos.
La máxima es convertirlo en el protagonista del look, con prendas y complementos básicos.
Los miniabriguitos, como éste de leopardo, son ideales, sobre todo con un total look negro, y bastante elegantes. En Zara hay uno muy recomendable. También son una solución perfecta para los días de fiesta venideros con un LBD y stilettos.
También quedan muy bien en un tono liso, pelo corto y con un efecto "peinado", imitando a la piel de la chinchilla.
Éste me encanta por su toque casual-chic: chaquetón con capucha pero a la vez con la elegancia del pelo y estilo lady que proporciona la manga 3/4. Y si le añadís unos guantes de cuero en color a la muñeca ni os cuento...
Para la menos atrevidas siempre quedará el detalle del borde la capucha de pelo.
Los cuellos de pelo son muy femeninos, ¿verdad?
Los complementos también tienen su hueco dentro de esta moda, como este bolso "yeti"...
... o éste más folk.
Además, ya no tenemos que renunciar a ir con los pies calentitos sin perder un ápice de feminidad, como con estos loafers de tacón forrados.
Y si no siempre nos quedarán las archiconocidas Uggs e imitaciones que, aunque no son igual de estéticas como el modelo de zapatos anterior, invitan al "ande yo caliente y ríase la gente". Y que conste que yo tengo ese mismo par de botas pero de caña corta, que salir a la calle en estas fechas y las que se aproximan sin quedarte cual cubito de hielo no tiene precio,¿verdad? ¡Disfrutad del frío pues! ;)
No sé qué os parece a vosotras pero lo veo bastante original, favorecedor y femenino. Lo que más me ha llamado la atención es el drapeado que ajusta el traje a la cintura y la falda tulipán, además del detalle en el escote palabra de honor.
El rosa permite diferentes combinaciones: delicado con un tono champán dorado, colorido con un morado, chic con negro, rompedor con un tono vino,... Y el negro siempre lo podemos tener como un LBD de fondo de armario. Combinarlo resulta más fácil aunque personalmente me encantaría con complementos en leopardo, en color mostaza o en rosa maquillaje. ¡Eso sí, daos prisa, que prometen volar de las perchas!
Ha tardado pero por fin ya podemos empezar a hacer nuestra wish list para el tan esperado día D. Así que coged papel y lápiz y apuntad, apuntad y apuntad. Analizamos pues la colección bloque a bloque, tal como lo han presentado en http://trendfashionhunter.blogspot.com/. ¿Comenzamos?
Esta primera selección de vestidos no me convence demasiado: exceso de volantes, tejidos brillosos, drapeados, tul, etc. sin justa medida. Será que últimamente estoy más metida en el minimalismo que nunca y no termino de verlos... El primer vestido negro es muy aceptable para fondo de armario.
Aquí empiezo a detectar objetos de deseo interesantes: los vestidos asimétricos. Creo que me conformaría con cualquiera de ellos aunque el rosa y el amarillo son absolutamente fantásticos, tanto en lo que respecta a al corte como al color. El floreado rosa tampoco tiene desperdicio con volantes más voluminosos en la parte superior y más relajados en la falda: muy recomendable de cara a una boda de mañana con complementos lisos.
En lo que respecta a abrigos, chaquetas y chalecos el color predominante es el negro con diferentes texturas. Existe un modelo en estampado de cebra sólo en este color o mezclado con blanco. La blusa de gasa posee un aire muy elegante y la falda de volantes (¿de leopardo?) viene con aires ochenteros renovados. ¡La quiero!