domingo, 12 de septiembre de 2010

La fiebre de los old school bags gracias a Alexa.

Érase que se era una it-girl inglesa a la que una famosa firma concedió el privilegio de ponerle su nombre a uno de sus bolsos. Y fue así como nació el Alexa de Mulberry:



Y previendo el éxito que podría tener entre las fashionistas, muchas marcas lowcost decidieron hacer sus propias inspiraciones aprovechando la tendencia college de esta temporada.

Ésta es la versión de Blanco, que es de las más conseguidas, por poco menos de 30 euros. A día de hoy no he conseguido verlo en la tienda pero dicen por ahí que, por la calidad que tiene y teniendo en cuenta que es plástico, no merece tanto la pena habiendo otros más baratos.
Primark ha sacado dos versiones de este modelo: uno por 11 euros con menos aspecto de cartera de colegio de asa larga, asas medianas, sin correas pero con idéntico cierre, como nos muestran en http://www.elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com/:

Y éste con asa larga para llevar en plan bandolera, asa corta y correas pero sin cierre en el centro, que es por el que me he decantado para llevar todos mis cachivaches varios dentro, y que sale por 13 euros:

Es de plástico pero, con el traqueteo que ha de darle y por lo que me ha costado, no me dolerá si lo rozo, lo tiro en el asiento de atrás del coche o lo revoleo en el primer rincón que encuentre para empezar mi frenética rutina diaria de trabajo.

Aún así, por mucha fiebre que haya por el Alexa, me siento más satisfecha con este bolso de piel que me he comprado en Day A Day y que sigue teniendo este toque de cartera escolar de toda la vida pero más light. Además, adoro la textura y el color que tiene:

Y si os apetece, y podéis, gastaros un poco de más dinero porque os fascinan este tipo de bolsos, la marca Su-Shi ha sacado una colección que ronda los 150-190 euros aunque con lista de espera por la demanda que están teniendo. Podéis echar un vistazo en http://www.su-shi.com/
¡Viva la vuelta al cole! :)

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por tu comentario. Me gusta tu bolso. El otro día estuve en day a day y no lo vi. Desde luego el alexa es el bolso del año.un beso!Pásate por mi blog que SORTEO UN COLLAR BABERO!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar