martes, 28 de septiembre de 2010

Nude

Hace unos días visitando el blog de Gala González, http://am-lul.blogspot.com/, no pude evitar enamorarme de este vestido color nude de H&M:

Aunque me pareció muy original la forma de combinarlo, dándole un toque casual con la camiseta básica blanca y la diadema punk, mi idea para llevarlo es un poco más sofisticado.

H&M lo presenta en su publicidad combinado con cinturón de cuero y leggins de vinilo (desde que salieron a la luz hasta el día de hoy sigo pensando que son una atrocidad del mundo de la moda), look que no descarto para una noche especial aunque cambiando los leggins por unas medias tupidas y llevándolos con botines de tacón alto y una cazadora de cuero. Para un toque más chic simplemente un cinturón delicado que lo ciña un poco al cuerpo y unos zapatos con plataforma invisible son suficientes.

Tiene la opción de dejar los tirantes bajados, como si de otra capa más de la falda se tratase, pero pienso que le resta originalidad al vestido. También tiene la inconveniencia de que según cómo lo combines y con qué puede resultar de lo más vulgar o muy estiloso. Decir que las tallas pequeñas han volado por aquí y que he tenido que adquirirlo en una más de la que utilizo habitualmente pero por el diseño y el precio ha merecido la pena. ¡A ver si lo estreno en breve!

1 comentario:

  1. Cada temporada h&m se centra en algunas prendas, y por eso me fijé en ella, lo que pasa que después voy y no veo nada! Y lo de los leggins de vinilo creo que es la forma barata de no quedarse con las ganas de tener unos de cuero,...aunque ya sabes nunca digo nunca jejeje

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar