sábado, 11 de septiembre de 2010

Shoes drive me crazy!

Es curiosa atracción de las mujeres por los bolsos y zapatos pero especialmente por éstos últimos y más si son de tacón. ¿Será porque sobre ellos una se siente más guapa? ¿Porque en un día de depre ésta termina por quedarse a la altura de los tobillos cuando subimos unos cuantos centímetros? ¿Porque hacen unas piernas espectaculares? ¿Porque sufrimos de menos tortícolis cuando besamos a nuestra pareja?


Mi obsesion por ellos es enfermiza, hasta tal punto que me tengo que obligar cada cierto tiempo a hacer limpieza para dejar sitio a nuevas adquisiciones y porque ya no sé dónde guardarlos: tengo el armario copado y containers debajo de mi cama cobijando a "mis pequeños tesoros": aquí tenéis una infimísima muestra de ellos.



Y los últimos en pertenecer a ésta, mi gran colección, son estos peep toes de piel acharolada de Gloria Ortiz. Andaba loca buscando unos zapatos para mi fondo de armario en color nude y que fueran ponibles durante todo el año. Suerte la mía encontrar exactamente lo que quería, tanto en lo referente a color y al material, en mi número y encima con un 70% de descuento en los últimos días de rebajas. Además son tan cómodos... ¡Mi compra-triunfo de la temporada!

¿Compartís esa obsesión por el calzado u os da un poco igual!

1 comentario:

  1. Pues,...yo siempre digo que en esto soy muy muy rara, pero,...nunca he tenido esa afición por los zapatos jejeje. Aunque tengo que confesar que es porqué tengo un pie un poquito grande :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar