lunes, 1 de agosto de 2011

Starry starry night

¿Quién dice que sólo se puede disfrutar de las noches estrelladas en verano? Este O/I 2011 nos seguirán acompañando allá donde vayamos, ya sea en cuaquier tipo de prenda o complemento.

Dolce&Gabbana las tienen muy presentes en su colección y de manera diversa en cuanto a tamaño, disposición, colores,... Este maravilloso vestido de gasa lo presentaron en diferentes tonalidades y cortes, a cual más bonito.



Este vestido me tiene absolutamente enamorada. ¿Se dignará alguna marca low cost a hacer su versión? No perdáis de vista el bolso-riñonera, que seguro que vendrá pisando fuerte como alternativa a los bolsos pequeños.



Si elegimos la falda tubo con este tipo de estampado tenemos dos versiones: ésta casual, muy ponible...



... o esta preciosidad en pailletes dorados y blancos. Como podréis observar, los diseñadores italianos la han combinado con una blusa estrellada de diferente color y textura pero si nos vemos muy recargadas siempre existe la opción de mezclarla con una blanca lisa de gasa, por ejemplo.


Los complementos no se quedan atrás y siguen repitiendo estampado en la versión clutch...



... o bien en el modelo Miss Escape de la casa, que en esta ocasión prescinde su leopard print tan característico para empaparse de petites étoiles.



Miu Miu no se ha quedado atrás y ha presentado su propuesta con un estampado más caótico y atrevido.



Si bien ya algunas marcas más asequibles han lanzado sus versiones en esta temporada P/V 2011, no van a prescindir tan fácilmente de ellas en la venidera. Blanco mezcla esta blusa de gasa con lazada al cuello con prendas más informales y jugando con una curiosa mezcla de colores para el día, y se me ocurre que con una falda tubo negra y unos stilettos bien podríamos darle buen uso para una ocasión especial.



Miss Selfridges posee en su colección estos shorts con estrellas del mismo tejido denim superpuestas, perfectos para lo que nos queda de verano.





Zara se ha sumado a la tendencia y hace unos meses pudimos ver este blazer, el cual, por cierto, ya forma parte de mi armario (¡amor a primera vista!) ...



... y este jumpsuit, que posee múltiples posibilidades para combinarlo, otorgándonos un toque sofisticado a la par que confortable.



En Topshop podemos encontrar este vestido de gasa con manga al codo. I love it!



Y para las menos atrevidas os proponemos estas Converse All Star, que seguro que os proporcionarán un toque divertido con un tank top, una americana y jeans. ¿Estáis listas para ir "estrelladas" en los próximos meses?

3 comentarios:

  1. donde los puedo comprar

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo quiero saber me cliflan las estrellitas!!! el post genial!

    un beito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Las Converse All Star, Anómimo?

    ¡Gracias por pasarte, ChusChus!

    ResponderEliminar