martes, 27 de diciembre de 2011

Santa, baby...

Antes de todo desearos felices fiestas a tod@s, que estos días entre el estrés de los últimos días de trabajo antes de las vacaciones, las compras navideñas, los compromisos con familia y amigos,... me ha sido imposible actualizar a tiempo. Os deseo lo mejor en estos días tan especiales y sobre todo que disfrutéis de las cosas más sencillas: la compañía de vuestros seres queridos, los detalles que te arrancan una sonrisa, las calles iluminadas con luces de cuento, el calor de la chimenea junto a un buen chocolate caliente, el cosquilleo en el estómago la noche en la que Santa Claus y los Reyes hacen su visita,...

En mi caso, Santa Claus ya ha pasado por casa en Nochebuena. ¡Qué emoción! Se ve que se ha puesto de acuerdo con los Reyes Magos para que este año pueda disfrutar de ciertos regalos durante las vacaciones. ¿Puede ser más monos?



Quizás una de las cosas que más necesitaba era una cámara algo más compleja que una pocket pero sin llegar aún al nivel de una reflex. Cuanto más trasteo con ella más encantada estoy con la elección.



Tiempo llevaba en busca de LAS GAFAS DE SOL perfectas y por fin Santa ha dado con ellas. Son de Coach, en color carey y se adaptan perfectamente a mis facciones.



Esta camiseta de Zara Basic fue amor a primera vista. ¡Las aplicaciones de tul le proporcionan un toque coquetísimo! La estrené ayer con pitillos denim, americana boyfriend negra y stilettos con estampado tartán en tonos rojos.



Me he vuelto adicta a las velas aromáticas de esta marca: Yankee Candle. Tienen las fragancias más peculiares que os podáis imagina y ésta en concreto es mi preferida: huele a limpito y me relaja muchísimo. ¡Ideal para tardes frente al ordenador o de lectura con jazz de fondo! Os dejo un link para investiguéis por vuestra cuenta porque sé que más de una acabará picando y no se arrepentirá: http://www.yankeedoodle.co.uk/x-cart/ Si queréis alguna recomendación personal sobre la elección no dudéis en preguntarme, ya que he probado varias.



Y, sí, con la edad que tengo todavía sigo recibiendo juguetes cada Navidad. Este año ha tocado Barbie Maestra y ya tiene un hueco adjudicado en mi escritorio ;)



Los productos cosméticos para mi ritual del baño de espuma + velas + serie de los viernes tarde nunca faltan, esta vez de mano de Hello Kitty y con olor a chicle. ¡Mmmmmmmm!



A esta pulsera le voy a dar muchísimo uso porque es sencilla y muy combinable.



Pero, sin lugar a dudas, el regalo que más ilusión me ha hecho y con el que, literalmente, he dado botes de alegría en cuanto rompí el papel de regalo ha sido con las mis tan ansiadas botas Hunter color candy pink. ¡No pueden ser más bonitas! Sé que Santa Claus se ha tomado muchísimas molestias para conseguirlas, ya que en España son casi imposibles de conseguir, así que las voy a cuidar como oro en paño. Estas rebajas iré en busca de un trench color camel, para evitar caer en la ñoñez, y espero encontrar un paraguas a juego. ¡Los días grises van a tomar otro cariz!




Y vosotr@s, ¿recibís la visita de Santa, de los Reyes Magos o de ambos?


3 comentarios:

  1. Ala cuantos regalitos! Madree mia hasta una barbie jajaja Es cierto que las botas son preciosas! Me encantan, seguro que las sacas mucho partido! Y qué decir de la camisetina de tul! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una chica a la que le encanta tu blog y me gustaria que te pasaras por mi blog recientemente hecho que la direccion es (la tienes que poner en la barra de arriba de poner el tipico http)
    Me gustaria que me respondieras a esta pregunta: como has conseguido poner los blogs que te gustan en la parte derecha
    http://1looks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalos, la marca de las velas no la conocía pero voy a echarle un vistazo ahora mismo y las Hunter en ese color son una monada, yo me las compré en navy por ser más discreta y ahora veo las rojas o rosas y me encantan, por cierto he visto en Primark un paraguas transparente con lunares rosas que te vendría bien para las botas.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar