lunes, 3 de enero de 2011

Adquisiciones de rebajas de Blanco O/I 2010

Soy una loca de las rebajas, lo admito. En este mes de enero mi tarjeta de crédito echa humo pero dado que se trata de una inversión, una buenísima inversión, no me importa. Si a lo largo de la temporada adquiero prendas que son tendencia, en rebajas procuro (objetivo que no consigo siempre, que conste) invertir en prendas de fondo de armario y en buenos complementos. Así que mis primeras adquisiciones de rebajas de Blanco, como podéis ver, van en esa línea.

A este vestido de estilo lady le voy a sacar mucho partido tanto para mis salidas de fin de semana como para eventos especiales laborales. Me encanta el estilo Mad Men+LV+Prada que destila.


¡Me enamoré de él en cuanto lo vi en el catálogo!

Hacía tiempo que iba en busca de un abrigo gris de corte clásico. Como invertí en uno negro de paño este otoño esta vez opté por una textura de lana rizada (aunque de lana poco: desde aquí mi toque de atención a Blanco para incluya mejores materiales en sus prendas en el futuro). ¡Me queda perfecto!

Esta chaqueta de punto jaspeada rosa palo y negra va perfecta para llevar con looks básicos.

Esta falda fue amor a primera vista, la cual combinaré con un blazier, jersey con coderas/camisa romántica, cinturón y botas de amazona. Temo picar con la colección de fiesta si vuelvo... Y vosotr@s, ¿habéis sucumbido ya a las rebajas de Blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario