miércoles, 5 de enero de 2011

Quiero, quiero...

Hoy pegaría hacer mi wish list de Reyes pero dado que Santa Claus es más generoso (cuestión de practicidad, así se disfrutan más los regalos a lo largo de las Navidades) me centraré en lo que quiero, deseo y necesito en estas rebajas. Y es que elaborar una lista de futuras compras siempre ayuda a ser más objetiv@s a la hora de buscar buenas adquisiciones y no terminar con una decena de pingajos que sólo podrás aprovechar durante los meses de invierno. Comienzo pues...

La americana color crema: a poder ser de corte boyfriend y con los puños estampados. Es un básico que tiene salida en cualquier época del año.

El abrigo rojo de Zara: ¡Amor a primera vista! Lo que más me gusta es la tonalidad rojo Valentino y el corte tan minimalista que tiene.


Los stilettos rojos: A poder ser de ante y con lazo, como los de Isabel Marant. Ésto creo que lo voy a tener algo complicado pero no pierdo la esperanza. ¿Habéis visto algo por el estilo? Y me refiero a un buen zapato: ¡salud para mi espalda y para mis pies ante todo!

Traje rojo de Zara: Mister B. se ríe cuando me ve pasar por el escaparte y me quedo mirándolo pero es que no puedo evitar que llame mi atención. Y es que la fotografía no le hace justicia porque el color es infinitamente precioso.

Vestido de estilo étnico de STR: Creo que va a ser una buena adquisición de cara además a la temporada que viene.

Unos loafers: Eso sí, dudo entre unos con algo de tacón, más femeninos...

... o los clásicos planos, y el color (¿natural o negros?). Eso sí más con borla que con antifaz:

Y finalmente un anillo XXL que me enamore.

¡Felices Reyes a tod@s y que arraséis, con responsabilidad, en las rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario