domingo, 2 de enero de 2011

Pistoletazo de inicio de las rebajas

Como ya sabéis, todos los años es Blanco quien inicia las rebajas en la gran mayoría de provincias españolas y este año se vuelve a repetir, como no. A partir de hoy podéis encontrar toda la colección O/I 2010 y la colección de fiesta al 50%. Dicha promoción se extiende a Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Badajoz, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia y Portugal: Navarra y País Vasco tendrá que esperar hasta mañana.


Así que nada, si os perdistéis la promoción de hace unos días del cupón del 50% para la colección O/I 2010 (¡gracias a Dior que volví de mi viaje un día antes de que la promo se acabara!) o estabáis esperando a las rebajas para adquirir prendas y complementos de fiesta, éste es vuestro día. Desayunad bien, poneos ropa cómoda y ligera, escoged un bolsito que no pese en exceso y en el que podáis meter una botellita de agua, y adentraos en la marabunta que promete ser la tienda en vísperas casi de Reyes. La verdad es que fue una gozada ir el 31 y conseguir parte de lo que quería de mi wish list con toda la tranquilidad del mundo y sin tener que hacer colas de ningún tipo. ¡Suerte y que compréis BBB!

1 comentario:

  1. Una amiga mía trabaja en Blanco y me ha dicho que como han ido poniendo cosas a lo largo de esta época en estas rebajas no sacarán mucho, así que me esperaré a las de otras tiendas!Besitos pretty

    ResponderEliminar