viernes, 22 de octubre de 2010

Campaña Lanvin para H&M: primeras imágenes

¡Los primeros Lanvin by H&M comienzan a ver la luz! En estos días hemos podido disfrutar de las dos primeras imágenes de la campaña de dicha marca para la cadena low cost realizada por David Sims.

La primera imagen se centra en la sobriedad del negro. Siendo el color de la elegancia por excelencia, se manifiesta en forma de volantes, drapeados, cortes asimétricos,... Poco más se necesita para complementar estos vestidos tan femeninos. Yo me pido... me pido... el de la izquierda, que lo veo combinado con mis pantys con estampado de leopardo y mis nuevos salones forrados de tela negra.

La segunda imagen se contrapone a la anterior: vestidos de colores alegres y prints florales que se combinan con complementos de estampados diferentes: mezclas aparentemente imposibles que luedo pueden dar mucho juego. Tendremos que esperar a más imágenes pero me da la impresión de que éstos también prometen (esos zapatos de leopardo son simplemente divinos). Seguimos en espera pues de que nos filtren más imágenes en las próximas semanas... ¡Pasad un buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Ummm,...esto de analizar las fotos,...me gusta, me gusta :)

    PD. No se que puede pasar,...blogger a veces es un misterio,... :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar