domingo, 10 de octubre de 2010

Preparadas, lluvia... ¡ya!

El otoño está haciendo su incursión y, en consecuencia, los días grises y lluviosos. ¿Y por qué no darle un toque de color y confortabilidad a nuestros pies? Pues para ello tenemos las maravillosas Hunter...

... disponibles en múltiples colores, para todos los gustos.

Muchas son las celebrities que se han hecho adictas a ellas, como Rachel Bilson.

Nicole Richie.

Kate Moss, la artífice que las puso de moda en los festivales de música.

Ashley Olsen.

Son tan tan famosas que hasta Jimmy Choo realizó en su momento una colaboración con la marca y Rachel Bilson,como vemos en la foto, no pudo resistirse a tal tentación.

Son bonitas, ¿eh?

Han ampliado los colores de toda la vida con tonos metalizados.

Estampadas. ¡Me encantan!

Además, para los días más fríos o para la nieve, ofrecen un calcetín térmico, que nos mantienen los pies bien calentitos a la par que impermeabilizados.

Aparte de su función térmica también son bastante estéticas, dándole un toque divertido.

Las clásicas van dando paso a colecciones más sofisticadas, como es la Contemporary.

Aún así yo me quedo con las de siempre y en colores alegres, y aún por tener ya tres pares de katiuskas en mi armario, quiero adquirir para mi fondo de armario unas Hunter. Después de darle vueltas y vueltas creo que las ganadoras serán...


... ¡las rojas! :)

4 comentarios:

  1. mustang ha sacado unas muy chulas combinando brillo con acolchado.
    no recuerdo muy bien el precio pero creo q eran 39€

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!
    Yo tengo unas clásicas, en negro, pero me veo comprando otras. Y es que las tendría de todos los colores!

    ResponderEliminar
  3. Martita, la verdad es que ahora muchas marcas de calzado están sacando unos modelos preciosos y es difícil elegir... ¡y hacer hueco en el zapatero por el espacio que ocupan!

    INTERsexCIONES,las negras son absolutamente combinables pero los días de lluvia son ya de por sí grises, ¿verdad? ¡Pisemos charcos con color!

    ¡Gracias por vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  4. botas de agua!!me encantan!! yo tengo unas a corazoncitos, y unas moradas!! solo me gusta que llueva por el olor a lluvia y por ponerme las botas!!

    ResponderEliminar