martes, 19 de octubre de 2010

Vive el rosa a diario...

Llegó el día, el 19 de Octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Por suerte en mi familia no hemos vivido las consecuencias y secuelas de esta enfermedad pero ésto no hace que baje la guardia con respecto a vigilar cualquier cambio y/anomalía en el pecho, procurar acudir puntualmente cada año a mi revisión ginecológica e intentar llevar una vida lo más sana posible. Y es que de algo estoy segura y es que prevenir es curar, aspecto en el que coincido con la iniciativa de Ausonia y la AECC, unidas en la lucha contra el cáncer de mama. Este año Marta Sánchez y Chenoa se han colocado el famosísimo pañuelo rosa para reivindicar esta lucha a través de una serie de consejos que podemos encontrar en su web, y, por supuesto, mostrar su apoyo a la causa. Pincha en http://www.ausonia.es/aecc/ y difunde este proyecto entre tus conocid@s: muchas personas te lo agradecerán.

Y para seguir poniendo tu granito de arena, puedes encontrar diversos productos que apoyan esta causa, como este broche con cristales rosas incrustados de Estee Lauder.

Este colgante de Pandora, perfecto para añadirlo a tu pulsera.

Este modelo tan coqueto de Pretty Ballerinas.

El modelo Samsung My Touch.

La edición limitada de la plancha capilar GHD Pink.


Estellavero con charms y lip gloss de Clinique.


Este colorete y barra de labios de Bobbi Brown, con los que lucirás divina.

Y el modelo Exerta de Reebok, para hacer deporte sin perder un ápice de glamour. Como podéis ver, pequeños caprichos muy girlies con los que apoyamos a los afectados por esta enfermedad y familiares cercanos a la par que colaboramos para que se investigue más acerca de ella y abrir más caminos de esperanza si cabe. Sólo se vive una vez, así que el esfuerzo merece la pena, ¿no? Por ello, vive el rosa a diario, no sólo una vez al año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario