domingo, 31 de octubre de 2010

En ocasiones veo equinos...

Hace varios años necesitaba con toda mi alma esta camiseta termal de Primp con estampado de caballos por lo original que era por aquel entonces...

... pero sólo pude conseguir una sudadera clon con estampado de conejitos.

Lo más que podía encontrar, aparte de lo que ofrecía Primp, era el polo Pink Pony de Polo Ralph Lauren.

Pero ahora, vaya a la tienda que vaya, veo equinos por todas partes. ¡Y ya tengo dónde elegir! Eso sí, me he quedado con las ganas del vestido de Blanco pues lo más cerca que podía conseguir uno era en la tienda que tienen en la calle Sierpes de Sevilla y no he podido hacer ninguna visita a la capital hispalense en estos meses. Han traído una camisa de gasa con lazada al cuello de estampado similar al vestido pero no me convencía de todo. ¡Qué se le va a hacer!

Este mono de Asos también me lo estuve planteando aunque buscaba algo que me sirviera para ambas temporadas.

Finalmente di con la solución en Primark: colores neutros, estampado clásico, corte original y precio mini. Por cierto, gana más puesto que colgado en la percha. Y adjunto detalle del estampado más de cerca...

¿Os gusta esta proliferación de motivos ecuestres esta temporada o no os llama mucho la atención? Hoy, de muestra, un botón pero continuará...

3 comentarios:

  1. hola! me gusta mucho el estampado! me recuerda mucho al que se puso de moda de MIU MIU este verano, pero me gustan más los caballitos que las gabiotas (los gatos pase pero las gabiotas !!)

    Un saludo!

    http://elcaminoamarillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cada vez mas!!!en zara tienen una camisa ideal:P
    gracias por tu visita:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el mono de Primark, me daré una vuelta aunque nunca encuentro nada.
    Besos. Te sigo.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar